Nuestra Empresa

Sobre nuestra empresa , somos una empresa joven pero con ganas de crecer en 3 años de trabajo hemos conseguido ampliar nuestras zonas de trabajo, crecer tanto en personal como en espacio de trabajo dando unos precios competitivos donde cada vez más clientes confian en nosotros para seguir creciendo.Gracias a la confianza de nuestros clientes estamos inviertiendo en mejores herramientas de trabajo para poder dar más fiabilidad y tiempos de reparación menores. También contamos con un gran stock tanto de Servomotores , Teach Pendant, cables y mecanismos para ofrecerles en caso de urgencia o hacer un intercambio si es necesario.¿Quieres trabajar con nosotros? Puedes venir a conocernos pidiendo una cita previa o concertar una cita con nosotros donde nos desplazaremos a sus instalaciones de forma gratuita para poder enseñarle nuestro catálogo y dar un primer contacto formal de nuestra empresa.

Oficinas

En nuestra anteriores oficinas no podiamos dar a nuestros clientes un servicio pleno de asesoramiento en equipos ni una recepción activa para poder atenderlos, ahora contamos con una zonas de oficinas más amplia donde recibir a nuestros clientes, un asesoramiento de 24h y un equipo de diagnóstico telefónico 24h para poder ofrecer un servicio pleno e intentar mejorar siempre nuestros precios.

Laboratorio

En nuestro laboratorio procedemos a las reparaciones más exaustivas de los equipos eléctricos que necesitan mayor tacto para no causarle daño a los equipos; para ello disponemos de unas herramientas y una zona específica de diagnóstico sin electricidad magnética para poder ofrecer a nuestros clientes siempre la máxima calidad. Después de diagnosticar el equipo nuestros profesionales reparan con piezas de alta calidad las unidades.

Una vez reparada se envía a nuestra zona de pruebas en la cual probamos que este problema no vuelva a surgir, intentando dar siempre la máxima calidad a nuestras reparaciones

Zona de Pruebas

Tenemos una gran zona de pruebas, verificamos y revisamos después de cada reparación de los equipos para dar una mayor garantía del equipo. Cada equipo reparado tiene una prueba de funcionamiento en nuestros equipos de aproximadamente 24/48h para verificar que el equipo en cuestión se ha reparado correctamente y va a funcionar correctamente una vez instalado nuestros clientes.

Zona de Reparación de Servomotores

Nuestra zona de reparación cuenta con diferentes formas de diagnosticar. La reparación para poder ofrecer la forma mas eficaz y económico para dar a nuestros clientes.

Además contamos con herramientas para poder proceder a la reparación de los servomotores sin causarle daños ninguno, hacerle una limpieza , calibrado y pintado para conceder al cliente la máxima satisfacción.

También contamos con un amplio stock de servomotores para poder dar de intercambio en casos urgentes o dar de intercambio en caso de ser preciso.